PDAPacMan

PDAPacMan 1.0

Pasa tu tiempo libre jugando al clásico PacMan

PDAPacman es una reedición más del clásico y archi conocido PacMan, conocido también como ComeCocos, con el que podrás pasar tu tiempo libre recordando viejos tiempos. Ver descripción completa

Útil
6

PDAPacman es una reedición más del clásico y archi conocido PacMan, conocido también como ComeCocos, con el que podrás pasar tu tiempo libre recordando viejos tiempos.

Toda una reedición caracterizada por su elaborados y cuidados gráficos, suaves movimientos y divertidas melodías ambientales. Al igual que su versión original, PDAPacman presenta multiples enmarañados laberintos defendidos por los clásicos y agobiantes fantasmas que intentarán evitar, dentro de lo posible, que consigas cumplir tu objetivo, hacerte con todos los cocos presentes en cada uno de sus niveles.

Además, dispone de un listado con las diez mejores puntuaciones, tres velocidades que aumentarán o disminuirán la dificultad de la partida, diferentes configuraciones de sonido, pausa y botón de minimizado para seguir con tus tareas, sin perder la partida en curso.

Toda una elaborada reedición del clásico Pacman para tu PPC.

Requerimientos mínimos:

PDAPacMan

Descargar

PDAPacMan 1.0